Quantcast

Estos son los fallos de España en la gestión de la Covid-19 según Iker Jiménez

-

Aunque no lo parezca, Iker Jiménez es uno de los periodistas más seguidos de nuestro país. Sus programas de “Cuarto milenio”, así como sus libros sobre temas de misterio, generan el interés de cientos de miles de personas. Y cuando, desde su peculiar punto de vista, aborda un tema de interés público, las consecuencias son imprevisibles. Y precisamente es eso lo que ha pasado con “Informe COVID”, su programa especial sobre el coronavirus.

En el programa, de un arrollador éxito de audiencia, se centra en desvelar incógnitas y preguntas sobre la pandemia del covid-19 y sus efectos. Pero no solo eso, pues buena parte del mismo se dedica a analizar y criticar las estrategias de las autoridades para contener la enfermedad. Y las opiniones allí expresadas fueron de todo menos satisfactorias para el gobierno.

1
La audiencia quiere saber

Las cifras de seguimiento a este programa de Iker Jiménez están siendo más que notables. El espacio se estrenó de forma notable con un destacado 13,7% de share contra “El Hormiguero” de Pablo Motos. Con su segunda entrega, la distancia se acortó e Informe COVID quedó a una décima del programa de Antena 3 (13,3% y 13,4%), aunque hay que decir que el formato de Telecinco tiene una duración distinta.

La tercera entrega, emitida este jueves, volvió a romper los audímetros. El programa ha conseguido el récord histórico en la noche de Telecinco. Acumuló un 14% de share y 2.175.000 espectadores. Fue líder en su franja de emisión con un punto de ventaja sobre la competencia.

Atrás
Comentarios de Facebook