Quantcast

Cantora: la herencia envenenada, segunda parte: así exprime Telecinco las broncas familiares de Isabel Pantoja

La página web oficial de la cadena Telecinco amanecía hoy con algo nuevo que anunciar. Nuevas incógnitas se despejarán en un nuevo programa de Cantora: la herencia envenenada. Kiko Rivera destapó todos los problemas que está teniendo con su madre, Isabel Pantoja, así como sus presuntos secretos. Pero aún quedan muchas dudas por resolver. Este viernes a las 22.00 horas, Telecinco emite un segundo programa sobre la herencia más comentada del país.

Las últimas polémicas protagonizadas por Isabel Pantoja y su familia siguen siendo el tema del momento. La noche del pasado viernes, coincidiendo con el programa La Voz, Cantora: la herencia envenenada le robó el liderazgo a Antena 3. Batió récords de audiencia, arrasando con más de 3,7 millones de espectadores.

La cantante de copla y rancheras andaluza y el DJ continúan en refriega. La función mediática continua. Y como mencionábamos en líneas más arriba, la cita ya está concertada. El próximo viernes, a las 22:00 horas. Esto es todo lo que vas a conocer la noche del 20.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, una pugna por herencia

Apenas cuatro días después del estreno de Cantora: la herencia envenenada, Telecinco ha comenzado a promocionar la que será la segunda parte. De éxito rotundo, consiguiendo superar a La Voz titánica, líder en la pirámide de la expectación. Un programa especial que, como ya sabemos, gira en torno a las polémicas protagonizadas por Isabel Pantoja, despertadas por su hijo Kiko Rivera tras una visita que realizó a la finca el pasado mes de agosto.

Una nueva emisión que se estrenará el viernes 20 de noviembre a las 22.00 horas, y que seguramente contará con todo aquel contenido que no se pudo emitir en la anterior entrega. Y has de tener en cuenta que ese contenido no te sabrá a poco.

David Valldeperas es quien está al frente de todo el equipo de este nuevo proyecto. Y cuando comenzaron a preparar el formato, en Cantora: la herencia envenenada se había comenzado a preparar dicho programa sin contar con la presencia de Kiko. Comenzaron a preparar un programa independiente, y que se sostuviese sin contar con testimonios de dicho tipo.

Las negociaciones con el DJ se cerraron apenas unos días antes de la emisión. Por esa razón, el formato contaba con una gran variedad de contenido sobre la herencia de Paquirri, que quedó finalmente en un segundo plano ante las impactantes declaraciones que Rivera fue soltando en la primera emisión. Sobre la herencia y el engaño, y lo que había ocurrido entre su madre y él para que afirmase que la relación entre ambos se había roto por completo.

Comentarios de Facebook