Cantora: la herencia envenenada, segunda parte: así exprime Telecinco las broncas familiares de Isabel Pantoja

La página web oficial de la cadena Telecinco amanecía hoy con algo nuevo que anunciar. Nuevas incógnitas se despejarán en un nuevo programa de Cantora: la herencia envenenada. Kiko Rivera destapó todos los problemas que está teniendo con su madre, Isabel Pantoja, así como sus presuntos secretos. Pero aún quedan muchas dudas por resolver. Este viernes a las 22.00 horas, Telecinco emite un segundo programa sobre la herencia más comentada del país.

Las últimas polémicas protagonizadas por Isabel Pantoja y su familia siguen siendo el tema del momento. La noche del pasado viernes, coincidiendo con el programa La Voz, Cantora: la herencia envenenada le robó el liderazgo a Antena 3. Batió récords de audiencia, arrasando con más de 3,7 millones de espectadores.

La cantante de copla y rancheras andaluza y el DJ continúan en refriega. La función mediática continua. Y como mencionábamos en líneas más arriba, la cita ya está concertada. El próximo viernes, a las 22:00 horas. Esto es todo lo que vas a conocer la noche del 20.

En Cantora: la herencia envenenada veremos a fondo cómo está de rota la relación madre e hijo

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió». Así comenzaba a testificar Kiko Rivera contra su madre. Afirmó que, siendo un joven adolescente, fue engañado. Unas palabras que, junto a las críticas a la tonadillera, despertaron las primeras especulaciones. Una batalla que acababa de comenzar fuera del ruedo, por el patrimonio de Paquirri.

Kiko Rivera Cantora

Una explosión contra su madre, cuya metralla ha dejado secuelas. Tanto es así, que diversas fuentes cercanas a lo sucedido afirman que, desde el pasado viernes, Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja. En shock. Y aislada, pues no habla con absolutamente nadie.