Guerra de coaches en ‘La Voz’: así empezarán a ‘robarse’

-

La última noche de ‘audiciones a ciegas’ ha estado repleta de sorpresas. Los coaches ya han llenado sus equipos de talento y están dispuestos a adentrarse de lleno en los asaltos para demostrar que tienen las mejores voces del programa. Aunque, muchos de ellos, querrán robar a sus contrincantes, así que, mucho cuidado, porque la «guerra» musical de Antena 3 solo acaba de empezar.

Antonio Orozco se sentaba en la silla con tan solo un puesto sin ocupar, siendo el que menos opciones tenía para elegir, mientras Laura Pausini parecía haberse dejado todo para el final con cuatro posiciones abiertas en su equipo. Pablo López quiso guardar para el último día tres de los lugares que ocupan su grupo, y Alejandro Sanz comenzaba la noche solo con dos puestos libres.

2
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se deja guiar, una vez más, por el corazón y completa su equipo con quince artistas de nivel. «Estoy muy feliz», aseguraba. Así, se convertía en el segundo coach en cerrar el equipo, a pesar de ser el cantante más bloqueado por sus compañeros.

El flamenco preside el grupo de Alejandro Sanz, aunque no deja atrás su hueco al soul y al pop nacional e internacional. El cantante de ‘Corazón partío’ también se ha convertido en esta edición de ‘La voz’ en el coach más elegido por los concursantes. ¡Y no nos extraña! Su larga trayectoria profesional y el papel que tiene en la música española le sitúa en uno de los cantantes más importantes del país.

Contento y con ganas de ganar a sus compañeros en la competición de la música de Antena 3, su equipo tiene quince nombres: Adam Ainouz, Sara Fuente, Juan José Alba, Michael Harding, Tony Weaver, Dayana Emma, Yaneisy Martínez, Rocío Silva, Iván Feria, Rafael Ruiz, Araceli Campillos, Mar Rodríguez, Kelly, Haizea Gómez y, por último, Gonzalo Alhambra. Artistas entre los que espera encontrar al próximo ganador de ‘La Voz España’.