Quantcast

Los momentazos de Pablo López y Antonio Orozco en ‘La Voz’ más memorables

-

Lo de Antonio Orozco y Pablo López es una amistad en toda regla. La música unió a estos dos artistas hace cerca de una década y desde ese momento se han vuelto inseparables. Risas, historias y composiciones, nunca han ocultado el cariño que tienen el uno por el otro, y lo mucho que les gusta hacerse de rabiar. Y ahora lo hacen en ‘La voz’, delante de toda España.

En más de una ocasión, López ha comentado cómo, a comienzos de su carrera posterior a ‘Operación Triunfo’, el catalán le invitaba a subir al escenario en sus conciertos. Entonces, este le dejaba solo con su piano ante la multitud, sin previo aviso y con el único fin de que la música de su amigo fluyera ante sus fans. Pablo López poco a poco se hacía hueco entre el público y Orozco disfrutaba viendo a su amigo crecer profesionalmente.

Así, Antena 3 decidió contar con la complicidad de ambos y juntar en espacio-tiempo a estos dos artistas, que ya han compartido varias ediciones de ‘La voz’, regalando a sus seguidores un sinfín de momentazos dignos de recordar. Bloqueos, robos de artistas y canciones sobre el escenario son algunos de los momentos más divertidos del programa. Momentos que tienen como protagonistas a estos dos cantantes. Si no te cuerdas de lo bien que hacen pasar al público, te recordamos algunos de estos instantes que han quedado grabados para que te partas de risa.

1
Los bloqueos

Cada viernes, ‘La voz’ nos trae momentazos asegurados. Sin duda, uno de los más divertidos son los bloqueos: uno de los coaches no quiere que otro se lleve al artista que está sobre el escenario y pulsa el botón mágico para que este no pueda dar la vuelta a su silla.

“Si lo pudiera bloquear, lo habría bloqueado, pero es que ya no puedo bloquearle más veces”, decía el chico del piano. Entre Pablo y Antonio no hay más bloqueos porque el programa no se lo permite. Entre ellos, bloquear cuando saben que al otro le va a encantar el artista, es un juego. Y como se conocen, siempre aciertan. ¿Lo mejor? La risa de Pablo cada vez que elige que su compañero no va a tener al cantante que quiere en su equipo.

Atrás
Comentarios de Facebook