Quantcast

Así es la aparición de los Jonas Brothers en Dash & Lily

Dash & Lily es una de esas series que demuestran que la Navidad es un estado mental, además cosa anticipada. Algo que más bien deciden los mercados de todo el mundo, y que son cada vez más los días del calendario que se come.

Hace poco te proponíamos que imaginases que estás en Nueva York… y es Navidad. Pero ya no eres un niño, sino joven adulto con ganas de descubrir. Parecido a James Stewart en ¡Qué bello es vivir!, pero sin llegar a ser tan fatalista. Un adulto perdido que camina por las calles de una ciudad que nunca parece dormir, intentando acomodarte en una gran ciudad que continuamente te bombardea con adornos, luces y carteles publicitarios, recordándote que estás en una época que no tragas.

Entras a tu librería favorita, y caminas por los pasillos con las manos en los estantes. Acariciando el lomo de una infinidad de libros. Y te detienes al ver un cuaderno rojo, demasiado simple a la vista. Lo coges y lees tres palabras suspensivas escritas a rotulador en la cubierta. Do you dare…? (¿Te atreves?). Un cuaderno que abriste el pasado 10 de noviembre, y al que probablemente sigas recurriendo para saber si el amor entre Dash & Lily, un chico cínico y una joven idealista, puede suceder. Pero… ¿sabías que los Jonas Brothers realizan un cameo muy especial en esta historia de amor?

¿Por qué aparecen los Jonas Brothers en la ficción?

Dash & Lily, la serie de comedia romántica original de Netflix, causó sensación desde su estreno este pasado martes. Pero el aluvión de expectaciones lo generó el lunes 9 de noviembre. La Gran N del servicio en streaming colgó en su canal oficial de YouTube un pequeño fragmento de algo que no esperábamos para nada: la aparición de los Jonas Brothers en la ficción.

Te estarás preguntando el papel que tienen y por qué están en el programa. La pregunta más sencilla de responder es la segunda: están presentes en la serie porque Nick Jonas, el más pequeño de los tres músicos, es productor de la serie.

Jonas Brothers en Dash & Lily

Por eso no resulta extraño que aparezca junto a sus hermanos. Son muchos años los que llevan sobre la tarima y ante las cámaras. Saben perfectamente que son gentes muy queridas por sus fans. Y si ellos aparecen en la serie y lo hacen saber, con mayor motivo entrarán al catálogo a disfrutar de Dash & Lily. ¿Quieres saber el papel que realizan?

Comentarios de Facebook