Quantcast

Estos son los tres actores que llegan a la segunda temporada de Locke &Key en Netflix

-

“Locke & Key” es una serie de misterio juvenil estrenada en Netflix el febrero pasado y que consiguió mantenerse como la serie más vista en USA en su lanzamiento y en la plataforma streaming. La serie está basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La serie está centrada en la familia Locke, la cual tras el asesinato del padre de los niños regresan a una enorme mansión que mantienen por herencia en Lovecraft, Massachussetts.

Tras la llegada a Keyhouse, los hermanos Tyler, Kinsey y Bode descubren que la casa no es lo que parece y que esconde secretos. La mansión se encuentra llena de llaves mágicas que les permiten hacer cosas increíbles, como meterse (literalmente) en la cabeza de alguien o separar tu espíritu del cuerpo como si de un viaje astral se tratase. Al parecer estos sucesos están relacionados con la muerte de su padre, por lo que será su tarea investigar al respecto y lidiar también con un demonio que los acecha.

Aunque la serie contaba con muchos fans de los cómics, que fueron críticos con la realización de esta, terminó siendo un éxito. Visto esto los productores anunciaron en seguida la renovación para una segunda temporada y que según parece ya ha empezado el rodaje de esta nueva entrega que viene cargada de sorpresas y nuevas caras.

1
“Locke & Key 2” contará con nuevos personajes

Personajes secundarios de Locke & Key en Netflix
Estos son los tres actores que llegan a la segunda temporada de Locke & Key en Netflix

Al conocerse el éxito de la primera temporada, los productores y guionistas se pusieron manos a la obra para desarrollar esta increíble historia. Para esto es necesario contar con nuevas caras y que algunas que ya conocíamos adquieran un mayor protagonismo. Es por esto que Netflix ha anunciado recientemente que algunos de sus personajes secundarios han sido ascendidos a roles habituales para la segunda temporada. Dos de ellos ya aparecieron como invitados en la primera entrega.

Según ha confirmado Netflix, Aaron Ashmore, quien interpreta a Duncan Locke, y Hallea Jones, en el papel de Eden Hawkins, han sido convertidos en personajes regulares. El tío de los Locke, no ha dado demasiado juego pero estamos seguros de que sabe más de lo que parece, así que tras esta noticia será un elemento clave en la resolución de la trama. También tendremos mucho más de la mejor amiga de Jackie. Tenemos curiosidad por ver la implicación de este último personaje en la trama y sobre todo en la vida de los hermanos Locke. En cuanto a los nuevos fichajes, la serie contará con dos nuevas caras: Brendan Hines y Liyou Abere.

En cuanto Hines, aterrizará en la serie también como un personaje regular y encarnando a Josh Bennett, un nuevo profesor de la Academia Matheson que seguro tendrá un papel clave a la hora de velar por la seguridad o intereses de alguno de los hermanos. Por otra parte, Abere será la nueva estrella invitada, una niña de 11 años que dará vida a Amie Bennett, la nueva amiga de Bode. Según ha informado Deadline, la nueva integrante ayudará mucho a los hermanos en su lucha contra Dodge.

Atrás
Comentarios de Facebook