Compartir

Warner Bros. e IO Interactive han anunciado Hitman HD Enhanced Collection, una recopilación de dos títulos clásicos de Hitman remasterizados en resolución 4K: Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

Ambos juegos se podrán jugar con una resolución 4K y a 60 fps, incluyendo muchas más mejoras que traerán estos dos títulos clásicos en 2019 con el cuidado y la atención que se merecen.

Hitman HD Enhanced Collection contará con un incremento en la resolución de las texturas, mejoras en los formatos de las texturas, en la resolución de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles para una experiencia mucho más fluida.

Revive algunos de las icónicas misiones del Agente 47 en  Hitman: Blood Money y experimenta una aventura por todo el mundo, desde los viñedos de Chile, a la Ópera de Paris e incluso la propia Casa Blanca en un cara a cara contra un grupo de asesinos conocido como “The Franchise.”

Redescubre la historia cinemática de Hitman: Absolution y experimenta la profunda historia personal del Agente 47 mientras busca la redención a través de 20 intensas misiones. Disfruta un estilo artístico distintivo que combina un dialogo rico y el rendimiento con un gran elenco de actores de Hollywood para crear experiencias de juego únicas.

Hitman HD Enhanced Collection estará disponible en formato digital desde el próximo 11 de enero para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.