Quantcast

El listado DEFINITIVO de los videojuegos confirmados de PS5

Ya están llegando las primeras PS5 a los afortunados que las habían reservado. Aunque la fecha de salida es el próximo 19 de noviembre, Sony, previendo un posible confinamiento, está adelantando la disposición de la consola. Con un coste de 499 euros en su versión con lector de discos y 399 euros en su versión digital, la consola de nueva generación va a quedarse con nosotros durante unos años. Pero lo importante de PlayStation 5 no es la potencia ni la capacidad, lo importante son los juegos.

Y estos todavía no han llegado al mercado. Habrá que esperar al menos unas semanas para que se puedan adquirir. Y no son pocos los títulos confirmados que llegan en el lanzamiento de PS5. Desde juegos exclusivos de Sony hasta otros third party que también aparecerán para la competencia. En este lanzamiento quizás el catálogo es el más amplio de las últimas consolas. Hay mucho donde elegir y aquí os vamos a comentar la lista definitiva de juegos que llegarán hasta PS5 el día de su lanzamiento y otros que llegarán en breve.

Juegos de aventuras para PS5

valhalla

Las Third Party o terceras compañías también tendrán catálogo para PS5 el mismo 19 de noviembre. De hecho, Assassin’s Creed Valhalla tendrá su versión en la nueva generación una semana después de que haya aparecido en PlayStation 4, cuya fecha de publicación es el 10 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War también estará de salida. El shooter de Activision promete más acción y mejores gráficos con un Warzone renovado. SI lo tuyo son las aventuras más locas, con Borderlands 3 te lo vas a pasar pipa reventando cabezas.

Ubisoft también va a llevar Watch Dogs: Legion a la nueva generación. A las pocas semanas de haberlo sacado para PS4, el divertido juego llegará con gráficos mejorados. Y si queremos convertirnos en un tiburón asesino, nuestra opción es Maneater de Koch Media.