Quantcast

Let’s Sing Queen – Tu karaoke más completo de Queen

Estamos metidos en octubre y ya comienza a acercarse el frío. No hay nada mejor que un Karaoke para pasar, tanto con amigos como con familia, una gran tarde o velada cantando ante un micro. Let’s Sing Queen es la opción perfecta para todos los aficionados la rock y al grupo de Freddy Mercury. Voxler desarrolla y Koch Media nos lo trae hasta nuestras gargantas a ritmo de We Will Rock You.

Tras la duodécima entrega de la serie, Queen es un Spin off en la saga. En esta ocasión nos encontramos 30 de las mejores canciones del grupo británico. Vamos a disfrutar con Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, I want to break Free o This little thing called Love. Así hasta 30 de las tonadas más conocidas de este mitiquísimo grupo.

30 temas de Queen

Let's Sing Queen – Tu karaoke más completo de Queen

En cuanto a la jugabilidad para el que no conozca la saga o nunca haya jugado a un juego de este tipo, consiste en cantar una canción de forma afinada para conseguir los máximos puntos posibles. Cuanto más afinemos, más puntuación conseguiremos. Para cantar, se pueden conectar hasta 4 personas a través de la app Let’s Sing Microphone, también a través de micros USB o cualquier micro con conexión al mando

En Let’s Sing Queen hay varios modos de juego. El modo Classic consiste en cantar las canciones con 4 personas y ganará el que más puntuación saque. Es el típico modo al más puro estilo Sing Star. El modo Feat es un modo cooperativo para dos jugadores que consiste en cantar cada uno una parte de cada canción con el objetivo de generar el mejor dueto posible entre las dos voces.

También tenemos el modo Mixtape en el que el juego nos va cambiando entre fragmentos de canciones que tendremos que ir cantando y adaptándonos según cada una de ellas. Son listas predefinidas, pero también el juego nos da la opción de crearlas nosotros mismos con el creador que trae el juego.

Compite por ser el mejor del mundo

Let's Sing Queen – Tu karaoke más completo de Queen

Por supuesto que en esta entrega continúa el World Contest. Consiste en alzarnos en lo alto de la tabla en una canción compitiendo contra otros jugadores. Según la puntuación que alcancemos, tendremos un lugar en el ránking de esa canción. Cuanto mejor la cantemos, más arriba estaremos. Sin duda uno de los alicientes más interesantes de este juego en este modo que compara el rendimiento de cada uno de los cantantes como si estuvieran cantando los dos a la vez.

Gráficamente tiene un interfaz muy intuitivo, no se puede pedir más para un juego que requiere de rapidez para llegar a la canción que queremos y que eso nos lo da. Inmediatez. A nivel sonoro, el juego cuenta con, para nuestro gusto, las mejores canciones de Queen. Ciertamente no falta ningún éxito. También nos hemos encontrado algunas que no conocíamos y que pasan directamente e nuestra lista de favoritas.

Ideal para cantar con amigos

Let's Sing Queen – Tu karaoke más completo de Queen

Para una tarde con amigos, Let’s Sing Queen es una idea estupenda en la que invertir nuestro tiempo y nuestra voz. Todo el mundo conoce las canciones de Queen, si no todas, si la gran mayoría. Es por eso que, cuando pongas este juego, todo el mundo se va a animar a echar sus gorgoritos. Freddy Mercury estaría orgulloso de que Voxler y Koch Media hayan pensado en su grupo para su nuevo éxito musical. Este Let’s Sing debería estar directamente entre vuestros juegos de días de fiesta porque es de esos que no se pasa con el tiempo. Os lo recomendamos encarecidamente, si no conocéis a Queen, descubriréis a uno de los mejores grupos de la historia.

Comentarios de Facebook