Quantcast

Televisores con Android TV baratos: cómo escoger los mejores

-

Hace mucho que Android entró de lleno en el sector de las televisiones inteligentes. Y es que hoy en día podemos comprar estas televisiones con el sistema operativo de Google a muy buen precio. Como ya es costumbre entre los dispositivos Android. Además cuentan con diversas funciones completan del todo estas Smart TV.

Y es que Android TV ofrece unas funciones muy interesantes, como poder acceder a todas las aplicaciones disponibles en el catálogo, además de muchos juegos. Todo ello de este sistema operativo y todos sabemos que no es poco contenido. Otra de las ventajas con las que cuentan estas televisiones es que ya integran de forma estándar un Chromecast.

1
Televisiones con Android TV y Chromecast integrado

smartv con android tv

Hay que tener en cuenta una serie de pasos para configurar este Chromecast integrado. Y es que en alguna ocasión tu móvil no detectará el dispositivo como lo haría con uno en formato físico. No te preocupes, con tan solo reiniciar la televisión será suficiente para que todo funcione a la perfección.

Son muchos los usuarios los que ya cuentan con este modelo de televisor en casa, y garantizan una buena función. En algunas ocasiones las aplicaciones integradas de Android TV que reproduzcas directamente en tu dispositivo pueden fallar, aquí es cuando entra el Chromecast en acción. Y es que desde tu móvil podrás mandar el contenido con un solo click.

Atrás
Comentarios de Facebook