lunes, 21 septiembre 2020 19:16

Un cura le saca un nuevo parecido a Fernando Simón

Guste o no, Fernando Simón se ha convertido en un personaje de la cultura pop en España. Su cara ya aparece en memes, grafitis, tazas y camisetas; mientras que su figura y su tono de voz es objeto constante de bromas. Tras varios meses de exposición mediática, el médico zaragozano se ha vuelto un personaje habitual en los virales de las redes.

El último gran revuelo a propósito de Fernando Simón viene de la mano de un sacerdote. El malagueño Rafael Pérez Pallarés es párroco en la ciudad andaluza y delegado de comunicación de la diócesis malagueña. Y también tuitero.

El martes compartió un mensaje en Twitter que ha causado un gran revuelo. En él, adjuntaba la foto de una estatua de “El santo cura de Ars, patrón de los párrocos, falleció en 1859. Pero… ¿a quién se parece? Idéntico a…”.

La comunidad tuitera empezó a especular parecidos: el cantante Luis Eduardo Aute, el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón…

Pero no iba por ahí el padre Rafael, que había visto en el patrón de los párrocos una réplica exacta de Fernando Simón. Y razón no le falta.