Quantcast

Próximo Iphone contará con un Face ID más rápido, mejor cámara y mayor duración de la batería

El próximo teléfono de Apple, que podría conocerse como iPhone 12, contará con un sistema de reconocimiento facial Face ID más rápido, mejor cámara y mayor duración de la batería, según una filtración.

Apple tiene la intención de añadir un nuevo sistema de algoritmos de “zonificación dinámica” para la matriz de cámaras TrueDepth, que podría permitir un sistema de reconocimiento facial más rápido.

La compañía no actualizará el diseño de la matriz TrueDepth en la mayoría de los modelos, salvo en el iPhone 12 mini que tendrá un ‘notch’ más estrecho, debido a que cuenta con una pantalla más pequeña, según ha recogido MacRumors.

Asimismo, todos los modelos de iPhone 12 incluirán un zoom digital mejor, gracias a mejoras de ‘software’, así como una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios con poca luz.

Los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también tendrán una batería al menos una hora mayor y se espera que la del iPhone 12 mini sea peor que la del iPhone 11 debido a su tamaño.

A principios de este mes se filtraron informaciones de que el próximo teléfono de Apple contará con cuatro modelos y el más barato tendrá un precio de 649 dólares (alrededor de 553 euros al cambio).

Los modelos del próximo teléfono de Apple serán el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y cada uno de ellos contará con tres opciones de memoria.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 contará con versiones de 64, 128 y 256GB, mientras el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estará disponible con una memoria de 128, 256 o 512GB, según ha recogido el portal GSMArena.

Apple anunció la semana pasada un nuevo evento que ses celebrará este 13 de octubre en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), el escenario habitual de sus grandes presentaciones.

Hasta el momento se desconoce qué va a presentar la compañía en el evento, que se celebrará a las 10.00 (hora local), es decir, a las 19.00 horas en España, según indica la invitación.

Comentarios de Facebook