Quantcast

Gadgets imprescindibles si el teletrabajo entró en tu vida

El teletrabajo es una opción que se está convirtiendo en una realidad para muchas personas de diferentes empresas durante esta pandemia. Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y aunque en principio parece que simplemente necesitamos un ordenador y una conexión a internet a la hora de emprender el teletrabajo son muchos los gadgets que nos pueden facilitar mucho la tarea.

El teletrabajo requiere que tengamos un espacio luminoso en casa (mucho mejor si se trata de luz natural)  donde podamos trabajar tranquilos, tener nuestras cosas ordenadas y a mano y, en definitiva, tener el menor número de distracciones posible. Son muchos los gadgets que nos pueden facilitar la tarea y algunos, con el tiempo, nos resultarán  poco menos que imprescindibles.

El ordenador portátil

Lo cierto es que depende del espacio del que dispongamos y de los gustos personales. Pero hoy en día los ordenadores portátiles tienen, en general,  las características que podemos necesitar a la hora de abordar el teletrabajo y además nos permiten cambiar fácilmente de habitación o de espacio siempre que sea necesario.

El portátil es la opción preferida por la mayoría de los usuarios como elemento principal de trabajo. Son muchas las marcas y los modelos entre los que podemos escoger. Es importante que prestemos atención a la pantalla, al tipo de procesador y a la memoria RAM para asegurarnos de que tenga un comportamiento fluido a la hora de manejar las diferentes aplicaciones y que permita la multitarea.

Comentarios de Facebook