Quantcast

Extensiones de Google Chrome para ser más productivo

Si lo tuyo es el teletrabajo, y estabas buscando una forma de ser mucho más productivo con Google Chrome, estás en el lugar adecuado. Y es que hemos hecho una recopilación de las mejores extensiones que hay disponibles en este navegador para poder mejorar tu rendimiento. Todas estas son completamente gratuitas, y no te llevará mucho tiempo instalarlas en tu ordenador.

Gracias las extensiones de Google Chrome puedes tener más a mano las herramientas más comunes que sueles necesitar en tu día a día en el trabajo. En algunos casos, hay extensiones que disponen de funciones extra que te permiten poder guardar el trabajo realizado de forma automática por si sucede un accidente.

Instala la extensión de Google Chrome, Black Menu

black menu para google chrome

La primera extensión de Google Chrome que te queremos recomendar es Black Menu, sin duda, se encuentra entre las mejores opciones. Para dar acceso a esta extensión, debes hacerlo desde tu cuenta de Gmail. De esta forma, consigues en una sola extensión el acceso a tu cuenta de Gmail, Calendario, Fotos, Drive, Documentos, Analytics, Keep, Translate y otras de las muchas herramientas que puedes tener a tu disposición en Google.

Lo más interesante de esta es que te permite dar acceso a las cuentas que tú prefieras. En la misma vas a tener el acceso a todos tus documentos, lo que te puede ser de gran utilidad. Si trabajas en tu ordenador, Black Menu debería ser imprescindible, aunque claro que tiene sus limitaciones. Por ejemplo, para poder utilizar todo lo que ofrece Gmail, vas a tener que entrar a la app que corresponde. Este es el link en el que debes entrar para instalar Black Menu en tu ordenador.

Comentarios de Facebook