Compartir

La editora 2K ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego con licencia oficial de golf PGA TOUR 2K21. La fecha de estreno será el próximo viernes 21 de agosto de 2020 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, Windows PC en Steam, Nintendo Switch y Stadia. Con el golfista Justin Thomas en la portada, PGA TOUR 2K21 marca el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos. Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOURPGA TOUR 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos. Los jugadores también pueden crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo. Los seguidores del juego ahora pueden guardar turno en el tee reservando PGA TOUR 2K21 en las tiendas participantes.  

Además otros 11 profesionales del PGA TOUR acompañarán a Thomas. Cada uno de ellos planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA TOUR mientras compiten por el campeonato de la FedExCup. Los jugadores también pueden crear y personalizar a sus MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas, incluidas adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más.

Para culminar la experiencia de simulación, PGA TOUR 2K21 ofrecerá un estilo de retransmisión real, con gráficos de última generación, secuencias de vídeo dinámicas y un sistema único de repeticiones; todo ello acompañado por los comentarios jugada-a-jugada del prestigioso presentador Luke Elvy y el analista Rich Beem.

PGA TOUR 2K21 está diseñado para jugadores de todos los niveles. Los principiantes pueden recurrir a los tutoriales en tiempo real, así como a consejos y sugerencias de tiro, mientras que los veteranos pueden perfeccionar su juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones. El juego social está en el centro de la experiencia, ya que los jugadores pueden jugar al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores. Además, las sociedades online animarán a los jugadores a invitar a su equipo a acceder a la sede del club y jugar temporadas y torneos enteros con sus propias reglas y requisitos de entrada, así como el handicap y la configuración del evento.