Quantcast

Cómo convertir tu Smart TV en una consola retro

A las televisiones de antes podías conectarle una consola y pasar horas y horas jugando, ahora, con el avance en las Smart TV, es posible instalarle aquellas consolas retro para revivir aquellos buenos momentos con la comodidad que nos ofrece el avance de la tecnología. Ten en cuenta que con un televisor de las dimensiones que tenemos ahora la experiencia es mucho mejor, pero hay que saber cómo podemos hacerlo.

Puede sonar como algo complicado, y que vas a necesitar la ayuda de todo un experto para conseguirlo, pero nada más lejos de la realidad. Te vamos a dejar con el paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo. Eso sí, antes que nada, algunas recomendaciones de las mejores Smart TV para montarte tu consola retro. Aunque se puede hacer con casi todas, hay algunas con las que disfrutarás de los mejores resultados.

Sony KD-55XG7096BAEP

smart tv sony kd-55xg7096baep

La siguiente Smart TV que te queremos recomendar es un modelo de 55 pulgadas. El fabricante japones es otro de los grandes referentes en el sector de los televisores inteligentes, y es por ello que también debía ser una de nuestras recomendaciones.

Su producto cuenta con tecnología X-Reality PRO con la que logra una calidad de imagen que sorprende. Y no solo esto, su tecnología Clear Audio+ logra ampliar la voz durante los diálogos. Es decir, puede haber mucho ruido en el juego o la película, que siempre vas a entender lo que dicen. Dicho esto, pasamos a mostrarte la forma en la que puedes convertir tu Smart TV en una consola retro.

Comentarios de Facebook