Quantcast

Cómo configurar Windows 10 por primera vez

Normalmente cuando nos compramos un ordenador nuevo, viene instalado con Windows 10. Esta es la parte más sencilla, se puede realizar con un simple USB que lance el sistema para la instalación en el disco duro. Sin embargo, lo complicado no es instalarlo, si no configurarlo. En este artículo te vamos a mostrar cómo hacer una configuración correcta para comenzar a usar tu ordenador.

Windows 10 es un sistema operativo que fue lanzado en el año 2015. Es un sistema de Microsoft al que se puede acceder siempre con una licencia oficial. Si tienes un ordenador con Windows 7 o Windows 8, puedes actualizar tu ordenador Windows 10. Es actualmente el sistema operativo más usado del mundo. Incluye muchas características, pero hay que saber configurarlas, es por eso que aquí vamos a darte unos consejos para hacerlo.

Actualizar el equipo a la última versión

Cómo configurar Windows 10 por primera vez

Una vez que hayamos instalado Windows 10, tenemos que ponerlo en forma para poner lidiar con todo lo que le echemos, es por eso que vamos a instalar las actualizaciones de seguridad a la última versión.

Para eso debemos ir al menú de configuración. Allí encontraremos la pestaña de actualización y seguridad. Allí el sistema irá encontrando las últimas updates que deberemos instalar para tener el equipo seguro.

Estas actualizaciones de seguridad son muy útiles. Sirven para que no haya grietas de seguridad en nuestro equipo. También sirven para optimizar los recursos de nuestro ordenador. Mientras se instalan, podemos seguir trabajando con el equipo.

Comentarios de Facebook