Quantcast

El ‘Viaje inolvidable’ de Love of Lesbian llega a más de 15 países americanos vía streaming

Love of Lesbian ha anunciado que ofrecerá un concierto muy especial para sus fans del continente americano, llamado ‘Viaje inolvidable’, que podrá verse el jueves 10 de diciembre a las 21:30 horas (UTC/GMT -5 horas) desde Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Fans de toda América disfrutarán de un concierto único, pues Love of Lesbian interpretará todos los éxitos de su carrera. Habrá más de una hora de sus temas más populares. Con más de 20 años en la industria musical y 8 álbumes de estudio a sus espaldas, la banda, considerada una de las más importantes del indie español, ha querido tener un detalle con sus seguidores del “otro lado del charco”.

Para ello, el grupo tocará en la Casamurada, un lugar muy simbólico para la banda, pues fue donde sonaron, por primera vez, la mayor parte de las canciones que forman parte de su discografía.

Las entradas ya se pueden comprar en la plataforma Wegow con una oferta especial de lanzamiento a 6 dólares (5,10 euros) que durará tan solo unos días. Además del ticket general, se podrá adquirir la entrada “Experience”, que costará 10,6 dólares (9,02 euros), que incluye acceso al streaming, un cartel del concierto en A3 con una dedicatoria especial, portada del nuevo disco del grupo en lámina A3, acceso al backstage en una acreditación exclusiva de alta calidad y acceso prioritario a contenido de la banda durante 2020.

Comentarios de Facebook