Quantcast

Lana Del Rey “Violet Bent Backwards Over The Grass”

La artista estadounidense Lana Del Rey ha publicado su nuevo álbum con una colección de poemas, “Violet Bent Backwards Over The Grass”, que está disponible en formato de CD, Vinilo y Cassette, además de en distintas plataformas de streaming. También se ha editado en libro de 112 páginas de poesía

La compositora y cantante internacional de ventas multi-platino nominada al Grammy y premiada con el Brit nos trae “Violet Bent Backwards Over The Grass”, su primer disco de spoken word de Lana Del Rey. Este audiolibro de poesía recitada cuenta con música de su colaborador Jack Antonoff, quien co-produjo el aclamado último álbum de la artista, “Norman Fucking Rockwell!”. Más info en su web.

La colección contiene más de 30 poemas, entre los que se incluyen Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro, Happy, Paradise is Very Fragile, Bare Feet on Linoleum y otros muchos. La preciosa edición de tapa dura incluye páginas manuscritas con su caligrafía y sus originales fotografías. Según ha contado Lana del Rey, todos los beneficios de las ventas de “Violet Bent Backwards Over the Grass” se destinarán a tres organizaciones solidarias, entre la que se encuentra Navajo Water Project, que apoya a las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona.

“Violet bent backwards over the grass es el título de un poema del libro y es el primer texto de muchos que he escrito. Algunos han surgido de forma íntegra, los dicté y los copié después, y otros en los que he trabajado laboriosamente, escogiendo cada palabra para perfeccionar el poema. Son eclécticos y honestos y no pretenden ser otra cosa de lo que son, y por ello me siento orgullosa de los textos, especialmente porque el espíritu con el que se han escrito es muy genuino. Estoy feliz de donar una sustancial parte de los ingresos para apoyar a algunas organizaciones nativas americanas a las que siempre quise donar, por las experiencias que he tenido que han influenciado muchísimo mi curso vital“, comentó Lana del Rey sobre su obra.

Cabe recordar que Del Rey tiene más lanzamientos previstos para este año: por un lado, “Behind the iron gates – insights from an institution”, un segundo libro de poesía todavía sin fecha de publicación y del que ya se ha podido escuchar el adelanto ‘Patent leather do-over’, y la continuación propiamente oficial de su aclamado anterior álbum, que podría llegar este bajo el título “Chemtrails Over The Country Club” y será su séptimo material discográfico.

Comentarios de Facebook