CNCO : ‘Tan enamorados’ en su nuevo single

La boyb-band latina CNCO acaba de lanzar el single ‘Tan enamorados’, presentándolo con su correspondiente videoclip. Es el primer adelanto de su próximo álbum «Déjà Vu» que se publicará a principios de año vía Sony Music.

‘Tan enamorados’ es un tema cuya versión original hizo famosa el cantautor venezolano Ricardo Montaner en 1988, consolidando su carrera por Sudamérica. CNCO lo versionan ahora, transformándolo en una melodía moderna que conserva aquella misma esencia, aunque con sonidos de reggaetón y música urbana.

El vídeo musical fue rodado en Miami por Carlos Pérez (Elastic People) en blanco y negro, con los protagonistas del grupo luciendo ropa al estilo de los 80s y con cinco chicas que aparecen como sus supuestos intereses románticos. Se dice que es una referencia a otros vídeo de la banda New Kids on The Block en su época.

‘Tan enamorados’ formará parte del próximo trabajo discográfico titulado “Déjà vu” que está previsto lanzarse en febrero del 2021, una colección de éxitos latinos y clásicos del pop en español de las pasadas décadas, reinventadas al estilo de la banda. Es decir, grabándolas sobre una base rítmica de dembow (presente en todas las canciones de reguetón), adaptándolas a sus voces y armonías. Además, comentaron que en los videos de otros temas del disco homenajearan a otras boy-bands de los 80 y 90.

Cnco Tan Enamorados Déjà Vu

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar”, comentaron CNCO al respecto sobre «Déjà vu».

Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, cuyas edades oscilan entre 19 y 24 años, son los integrantes de CNCO formados en 2015 al ganar la 1ª temporada de «La Banda» (programa televisivo de Univision). Un grupo que se ha hecho famoso por temas de estilo latino y reggaetón con éxitos como ‘Reggaetón Lento (Bailemos)’ (su mayor hit), ‘Beso’ (viral en Tik Tok), ‘Tan Fácil’, ‘Quisiera’, ‘Honey Boo’, ‘Llegaste Tú’ o ‘Pretend’. Su primera interpretación en directo de ‘Tan enamorados’ será en el desfile anual del Día de Acción de Gracias que produce la cadena de almacenes por departamentos Macy’s en Nueva York.

Letra de ‘Tan Enamorados’ por CNCO

[Verso 1: Erick & Zabdiel]
Quizás te puedas preguntar
Qué le hace falta a esta noche blanca
A nuestra’ vida’ que han vivido tanto
Que han visto mil colore’ de sábana’ de ceda
Y cuando llueve te gusta caminar
Vas abrazándome sin prisa aunque te mojes
Amor mío, lo nuestro es como es
Y es todo una aventura, no le hace falta nada

[Coro: Joel, Christopher & Richard]
Y estoy aquí, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco más
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te haré compañía más allá de la vida
Yo te juro que arriba te amaré más

[Verso 2: Erick & Zabdiel]
La mañana no’ traerá, ah
Un canto nuevo de pájaros alegre’
Amor mío, así e’ la vida juntos
Dos loco’ de repente
Sonriéndole a la gente que no’ ve pasar (Ey)

[Coro: Joel & Christopher]
Tan enamorados (Tan enamorados, tan enamorados)
Y así que la noche dura un poco más (Ay, un poco más)
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil de creer

[Puente: Richard]
Uh-uh-uh, poco a poco el abrazo
Boca a boca despacio
Aliento y suspiros tibios al anochecer

[Coro: Joel & Christopher]
Tan enamorados que así (Yeah)
La noche dura un poco más (Un poco más, un poco más)
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil de creer

[Outro: Richard]
Mmm, quizás te pueda’ preguntar
Qué le hace falta a esta noche blanca