Inicio destacadas

Así suena lo último de Bon Jovi

"Limitless" es el sencillo que adelanta lo que será el nuevo disco de estudio: "2020"

Compartir

La banda de New Jersey ha presentado «Limitless», canción que estará incluida en su decimoquinto álbum de estudio. Junto al single, se ha compartido la portada de «2020» y la lista de canciones de un trabajo que será lanzado el próximo 15 de mayo.

El grupo que lidera Jon Bon Jovi, subió a principios de este mes una versión instrumental de «Limitless» y pidió  a sus fans que la grabaran cantando junto con la letra que proporcionaban y publicaran el resultado en redes sociales. El ganador tendrá la oportunidad de interpretar la canción en el escenario junto a Bon Jovi en la gira por USA que arrancará el 10 de junio. Un tour donde le acompañará Bryan Adams y que concluirá con dos actuaciones (27 y 28 julio) en el Madison Square Garden de New York. 

Sobre el título de ese nuevo trabajo, su líder declaró «que no es por lo obvio del año de publicación, y sí por el año electoral que les espera a los americanos».

El álbum estará disponible en CD, vinilo dorado y descarga digital y se pueden hacer los pedidos anticipados en la web oficial de Bon Jovi.