Quantcast

La Reina Letizia reinventa una de sus prendas fetiche

La agenda de la Reina Letizia la ha llevado, pocas horas después de presidir junto al Rey Felipe VI una reunión del patronato del Instituto Cervantes, a Santiago de Compostela para asistir a la apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021. Y, para la ocasión, la monarca ha rescatado de su extenso armario una de sus prendas favoritas, que ya le hemos visto en cuatro ocasiones en los últimos dos años.

Nos referimos a la elegante falda asimétrica de cuadros Príncipe de Gales de Massimo Dutti con la que Doña Letizia se convirtió en la protagonista de la Inauguración de Fitur el día que la estrenó, en enero de 2019. Si en la cita más importante para el turismo español, la asturiana la combinó con una blusa blanca con cuello babero de lo más favorecedora, en esta ocasión la Reina le ha dado un nuevo toque, más sobrio y sofisticado, que logró que pareciese una falda diferente.

Y es que, con un jersey fino de color negro de Hugo Boss, un cinturón ancho de Burberry en el mismo tono, que también le hemos visto en alguna que otra ocasión y sus estilettos negros de Carolina Herrera, a juego con una cartera de la misma firma, le ha dado a su falda fetiche un toque completamente nuevo.

La coleta que tan bien sienta a la Reina, y sus pendientes de Chanel en forma de estrella, han coronado el look de Doña Letizia, a la que damos un diez en esta elegante elección con la que ha dado una nueva, y sofisticada vida, a su falda de cuadros Príncipe de Gales.

Comentarios de Facebook