Quantcast

La complicada vuelta al cole en Santa María de Rosales, el cole de Leonor y Sofía

-

El regreso de las clases está a la vuelta de la esquina, y muchos padres se niegan a llevar a sus hijos a los colegios para evitar el posible contagio de estos. En un revuelo de confusión e incertidumbre por la falta de información, las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía, se preparan para la vuelta al cole.

Eso sí, en su caso será algo diferente, ambas cumplirán todas las normas de seguridad y protección. Pero en vista de que al principio de la pandemia en España se detectó un caso por Coronavirus en el colegio de las jóvenes, este regreso a clases será diferente para ellas en particular.

1
El inicio de la pandemia en Santa María de Rosales

leonor sofia van al colegio

Desde que empezaron a aparecer los primeros casos de coronavirus en España, son muchos los datos con los que nos han bombardeado. Al principio se calificaba de dramáticos a los que buscaban mascarillas desesperadamente, y en farmacias y hospitales advertían que estas no eran necesarias. Todo seguía su curso con una normalidad en la que flotaba un aura de miedo entre la población.

Los reyes trataron de dar ejemplo, razón por la que sus hijas, Leonor y Sofía no dejaron de acudir a sus clases. Ni siquiera cuando se dio un caso de coronavirus en su colegio. Al parecer, el contagiado había sido un chico de unos cursos más avanzados con el que no habían tenido contacto. Siguiendo acudiendo a clase, una forma de calmar los ánimos, pero todo cambió cuando se decretó el estado de alarma y el correspondiente confinamiento. Desde entonces, las jóvenes no han salido de su casa, solo se les ha podido ver en parte de la gira por España de sus padres para ayudar al turismo nacional.

Atrás
Comentarios de Facebook