lunes, 28 septiembre 2020 20:32

No te creerás que esta es Minerva Piquero, la chica del tiempo de Antena 3

-

Minerva Piquero fue la “chica del tiempo” de Antena 3 durante los años 90. La presentadora, que dejó la vida pública en el año 2012, era muy querida por todos y es que después de verla día tras día dando el parte meteorológico, muchos terminaron cogiéndole mucho cariño. Además, después de pasar por la sección del tiempo, Minerva Piquero también estuvo al frente de las noticias del mediodía.

Pero, ¿qué ha sido de Minerva Piquero? ¿Cómo ha sido su vida desde que se retiró? ¿Por qué ha aparecido varios años después y qué es lo que le ha ocurrido?

1
La carrera profesional de Minerva Piquero

Minerva Piquero, la chica del tiempo de Antena 3

Además de ser la chica del tiempo y la presentadora de los informativos del mediodía de Antena 3, Minerva fue presentadora del programa Línea América y Casa de América, que se emitía en el canal Internacional.

Igualmente, la presentadora también participó en otros programas de Antena 3 como La Ruleta de la Fortuna y Lluvia de Estrellas. Asimismo, la pudimos ver en La Clave de José Luis Balbín e incluso en la serie de Farmacia de Guardia, donde hizo algún cameo.

La carrera de Minerva Piquero en Antena 3 brillaba, pero parece que no por mucho tiempo ya que decidió abandonar la cadena televisiva.

Atrás