No te creerás que esta es Minerva Piquero, la chica del tiempo de Antena 3

-

Minerva Piquero fue la «chica del tiempo» de Antena 3 durante los años 90. La presentadora, que dejó la vida pública en el año 2012, era muy querida por todos y es que después de verla día tras día dando el parte meteorológico, muchos terminaron cogiéndole mucho cariño. Además, después de pasar por la sección del tiempo, Minerva Piquero también estuvo al frente de las noticias del mediodía.

Pero, ¿qué ha sido de Minerva Piquero? ¿Cómo ha sido su vida desde que se retiró? ¿Por qué ha aparecido varios años después y qué es lo que le ha ocurrido?

2
La propuesta de Carta de ajuste

Cuando Minerva Piquero se encontraba en la cresta de su carrera en el año 2004, le ofrecieron una oferta que no pudo rechazar. El programa de Carta de ajuste le ofreció un contrato como copresentadora de José María Íñigo, y Minerva no pudo rechazar semejante oferta. En el programa se recordaban momentos nostálgicos y llamativos de la televisión en los años 60, 70 y 80.

Pero no fue ahí donde acabó su carrera ya que también presentó un programa de humor y variedades llamado El sábado, aunque no tuvo demasiado éxito y fue cancelado. Tras este fracaso, la presentadora se retiró durante varios años para volver en el 2009, donde tomó el mando en Madrid Hoy.