lunes, 21 septiembre 2020 5:15

Jude Law anuncia su sexta paternidad

Jude Law ha anunciado por sorpresa, durante una entrevista en televisión en el programa de Jimmy Fallon, que ha sido padre por sexta vez. El actor, que tiene cinco hijos de relaciones anteriores, ha dado la bienvenida a su primer hijo en común con su mujer, la psicóloga Phillipa Coan.

Sin revelar la fecha del nacimiento del pequeño, el protagonista de “El talento de Mr Ripley” confesaba que durante el confinamiento, además de cuidar su jardín, había tenido “un bebé”. En mayo saltó la noticia del embarazo de Phillipa al lucir una prominente barrriguita durante un paseo por Londres con el famoso actor.

Jude, de 47 años, ya es padre de cinco hijos: Rafferty, de 23 años, Iris, de 19 y Rudy, de 18, fruto de su matrimonio con Sadie Frost, de la que se divorció en el año 2003 después de seis años casados. Sophia, de 10 años, es hija de la modelo Samantha Burke y Ada, de 5, de la cantante Catherine Harding.

Ahora, el nacimiento de su sexto retoño, del que todavía se desconoce el sexo y el nombre, además de la fecha de nacimiento, completa la felicidad de Law. Y es que el actor, además de encadenar una película con otra, está enamoradísimo de Phillipa Coan, con quien se casó en abril de 2019 después de cuatro años de relación y con quien estaba deseando tener un hijo.