Quantcast

Irene Rosales, sobre Isabel Pantoja: “No voy a hablar nunca mal de mi suegra”

Irene Rosales es el pilar fundamental que Kiko Rivera tiene en su vida, junto con sus dos hijas, que el alegran los días y son el motivo por el que sale adelante. La colaboradora de televisión se ha querido mantener al margen de todo y no ha querido opinar públicamente sobre el conflicto que hay abierto entre madre e hijo, pero hay algo que tiene muy claro.

La mujer de Kiko Rivera asegura que siempre se ha llevado bien con Isabel Pantoja pese a los comentarios que supuestamente la tonadillera ha hecho de ella y de Asraf: “Yo siempre me he llevado muy bien con ella y no voy a hablar nunca jamás mal de mi suegra”. Y es que lo cierto es que la situación entre la cantante y su pequeño del alma vive ahora sus peores momentos y puede que nunca vuelva a ser lo que siempre exponían públicamente.

Al preguntarle por las palabras de Asraf diciendo que Isabel Pantoja se lo hizo pasar mal y si se siente identificada con esa situación, Irene Rosales se limita a responder con un simple: “Hasta luego, gracias”. Y es que imaginamos que quiere esperar a estar en el plató de Viva la vida para hablar abiertamente sobre las declaraciones tan demoledoras que hizo el novio de su cuñada.

Comentarios de Facebook