Quantcast

Emily Ratajkowski se tatúa el culo ¡Pero tenemos otras celebrities con tatuajes más sexys!

-

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski no deja de triunfar en las redes sociales, especialmente ahora gracias a su amor por los tatuajes. Sus posados en bikini la han hecho ser una de las celebrities que más están destacando este verano y no es de extrañar. Pero hay muchas más con algunos interesantes. ¡Conozcámoslos!

1
Emily Ratajkowski

Ahora, sus fans de Instagram se han visto sorprendidos con un desnudo integral de la modelo en el que les mostraba su nuevo tatuaje justo al final de la espalda. En su bronceada piel. Justo sobre la diminuta marca más clara de forma triangular que le ha dejado su bikini, se puede leer la palabra  ‘Emrata’, que es el apodo de la modelo.

Acompañando a la imagen que no puede ser más provocativa, la modelo escribió el texto  “Ojalá pudiera decir que es permanente”, aludiendo a que se trata solo de un tatuaje temporal.

La modelo Emily Ratajkowski es también empresaria, tiene una marca de ropa de baño que se llama ‘Inamorata’, y está triunfando en ventas gracias a que son muchas sus compañeras influencers que se han decidido a lucir los bikinis de la marca.

Por su puesto, el posado de la modelo ha logrado ser tendencia en Instagram. Pero no es la única celebrity que puede presumir de tatuajes sexys, las influencers españolas también los saben lucir muy bien.

Atrás
Comentarios de Facebook