Compartir

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Era el lugar donde quería dar el ‘sí’, el capitán del Real Madrid y por eso reservó el lugar hace un año, cuando se abría la agenda de bodas para el año.

Según ‘Mundo Deportivo‘ el jugador pagó sin dudar el precio exigido para reservar la Capilla Real de la catedral gótica, Patrimonio de la Humanidad, que es la tercera más grande del mundo, con 11.520 metros cuadrados, en lo que supuso un monto irrisorio de 175 euros.

El precio de la reserva incluye las flores del altar, aunque los novios no las disfrutarán porque pondrán una decoración de su elección.

El futbolista y la ‘influencer’ se desposarán en una ceremonia privada que contará con Niña Pastori, y como ya les contamos en ‘Qué!‘, el templo se cerrará antes de lo normal, y se prohibirá la entrada de turistas para garantizar la seguridad y la intimidad del evento.

Todo el personal que trabaja habitualmente en la Catedral sevillana deberá abandonar también el lugar, según ha pedido la empresa de seguridad contratada para la ocasión.