Quantcast

Bertín Osborne: los trapos sucios que ha sacado a sus invitados

Bertín Osborne volvió con la décima temporada de Mi casa es la tuya. En esta edición había un componente especial. En vez de ir a las casas de los invitados o que fueran a casa de Bertín, se ha optado por elegir escenarios diferentes. Debido al coronavirus y para mantener la seguridad, los invitados llevan al presentador hasta sus lugares favoritos. Así, además de conocer al invitado de cada semana, se mostrarán los parajes más espectaculares de España.

Entre los invitados de esta décima temporada hay cantantes, artistas, políticos, actores, deportistas… Como siempre, Bertín charla con ellos acerca de su vida, de su biografía. Además, los suelen acompañar sus amigos o personas con quien han tenido relación. Bertín Osborne consigue que todos los invitados se sientan a gusto y cuenten las anécdotas más divertidas que les han ocurrido. Pero con la confianza, tampoco obvian sus temas turbios o menos conocidos. Aquí vamos a recabar algunos de los trapos sucios que los invitados han ido contando durante esta décima temporada. Seguro que algunos te van a sorprender.

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha sido la primera de las invitadas de Bertín Osborne en esta décima temporada. Acudió al programa sin miedo, aunque todos sus compañeros de Sálvame estuvieron durante toda la entrevista con las orejas pendientes de lo que decía la colaboradora.

Entre sus trapos sucios, Lydia reconoció que tuvo una época muy ligona y cómo se enamoro de Charly, su marido. Charly siempre se ha mantenido al margen de la carrera televisiva de la paparazzi en sus más de 30 años.

Sin embargo, Charly, que siempre se rodeaba de gente muy conocida le prohibió contar a amigos y conocidos que era periodista. “Me prohibió contar que me dedicaba a la prensa del corazón, decía que era bibliotecaria para que nadie preguntara más“.

Comentarios de Facebook