Quantcast

Adara Molinero, ¿por qué todas sus relaciones acaban mal?

-

Desde que Adara Molinero llegó a la televisión en Gran Hermano 17, ha estado en el punto de mira pro sus relaciones. Cuando parecía que todo le iba bien en Palma de Mallorca formando su familia, el regreso a la televisión acabó con toda la fachada que habían construido en las redes sociales, y apareció la verdad.

Esa vida tan de cuento que supuestamente tenía en la isla, era una gran mentira que le estaba apagando por momento. Un soplo de aire fresco llegó a su vida, pero tampoco le fue nada bien. Está claro que las relaciones no son nada fáciles, pero a Adara Molinero le ha ido demasiado mal.

1
La llegada de Adara Molinero a la televisión

adara molinero en gh 17

En el año 2016 daba comienzo la edición de Gran Hermano 17, una de las últimas de anónimos, ya que los VIPs han cobrado fuerza en los últimos años. Adara Molinero fue una de las elegidas para esta edición, y aunque no fue su ganadora, sin duda, fue una de las que más protagonismo obtuvo. Al principio tuvo un acercamiento con Rodri Fuertes, pero fue otra persona la que caló hondo en su corazón.

El fuerte carácter de Adara le ayudó a llegar lejos en el reality de Telecinco, al mismo tiempo que fue el que le hizo ser expulsada después de 84 días de concurso. Eso sí, junto a Bárbara, hicieron un tandem magnífico que dejaba a todos los concursantes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, la expulsión que más recordamos, fue la de Clara, quien quedó eliminada por solo tres llamadas de diferencia. Aunque la razón de que Adara fuera tan polémica, fue su relación con Pol Badía.

Atrás
Comentarios de Facebook