Quantcast

Concursantes de Gran Hermano con un trágico destino

-

Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo ‘famoseo’ que casi nunca termina de cuajar, muchos ‘grandes hermanos’ han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.

Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.

Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.

Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:

1
Gustavo Hernández

gustavo-hernandez-gh-destacada

Con su fallecimiento a los 28 años se produjo quizá, la mayor tragedia del programa que ya ha cumplido 15 ediciones. Los hechos se produjeron en el verano de 2006, cuando las víctimas, Gustavo y su amiga Sonia, se apearon del Tren Estrella que efectuaba el trayecto entre Santander y Madrid y, pese a que a unos 30 metros tenían a su disposición un paso subterráneo, cruzaron las vías ferroviarias con el fin de entrar en la cafetería de la estación. No se percataron de que en ese momento pasaba otro tren, el Sur-Expreso Hendaya-Lisboa, que los arrolló.

Las víctimas fallecieron en el acto. Según declaró Ness, otro de los concursantes del ‘reality’ y amigo del joven, “iba de camino al programa de Ana Rosa Quintana para hablar del accidente de tráfico que había tenido hacía unos meses”.

Gustavo, natural de Barakaldo, intentaba ser profesional del boxeo hasta que se hizo popular por su participación en la cuarta edición del concurso Gran Hermano.

Atrás
Comentarios de Facebook