Quantcast

Estas son las mejores mascarillas para hacer deporte

Desde que se instaló la “nueva normalidad” esta fue una de las dudas más persistentes. ¿Es necesario llevar mascarilla cuando se hace deporte? Cuando se impuso la obligatoriedad del uso de mascarillas, los deportistas quedaron eximidos de su uso. Cualquier que se de una vuelta por la calle verá que es extremadamente raro encontrarse con un corredor o un ciclista que esté llevando mascarilla. Tampoco quienes juegan a fútbol o baloncesto en canchas públicas suelen ponérsela. Las dificultades respiratorias que acarrea y la falta de ventilación son los dos motivos principales para no llevar mascarilla mientras se practica deporte.

Pese a todo, puede haber personas que decidan usar la mascarilla mientras hacen ejercicio. Por seguridad, por miedo o por lo que sea. No es lo más cómodo del mundo, y seguramente vaya a afectar a nuestro rendimiento deportivo. Pero, por el contrario, nos protegerá a nosotros y protegerá a los demás. Estas son las mejores opciones para protegerse mientras haces deporte. 

Mascarilla deportiva El Corte Inglés

mascarillas

Por 14,90 euros, El Corte Inglés ofrece esta mascarilla especialmente diseñada para la práctica de deportes. La hay disponible en cuatro tallas: L, M, S y XS. Este producto debe lavarse a 60º después de cada uso para que no pierda efectividad y está hecho con un material que garantiza el secado rápido. 

Esta mascarilla UYN está diseñada para ajustar a la boca y la nariz sin dejar que entre ni salga el aire. Además, sus bordes están confeccionados teniendo en cuenta criterios ergonómicos para que no incomoden al deportista. Su tejido, además de secarse en muy poco tiempo, está diseñado para expulsar y repeler la humedad. 

Comentarios de Facebook