Quantcast

Cómo protegerte de la gripe en tiempos de Covid-19

Al día de hoy, todavía seguimos buscando por doquier las mejores medidas de protección con el fin de mitigar el impacto tan abismal que ha tenido el Covid-19 en nuestra sociedad. Y es que, la nueva ola de casos en España y en diversas partes del mundo, nos hace saber de una manera impresionante que no es el momento para bajar la guardia, y mucho menos dejar que una gripe nos tumbe por completo, porque puede hacerlo.

Hay muchas dudas que se hacen notar en medio del estado de alarma. No solamente con la gripe y las forma de protegernos, sino también, existen confusiones sobre lo que se debe o no hacer, y de qué manera hacerle frente en un escenario tan oscuro que podemos ver en estos tiempos de pandemia. Entre tantos argumentos que desvelan por un lado y otro con gran fuerza, queremos darte una serie de recomendaciones para que te protejas de la gripe según instancias mundiales y que nada te coja desprevenido.

Una lucha que se acrecienta: Implicaciones de la gripe y el Covid-19

Una lucha que se acrecienta: Implicaciones de la gripe y el Covid-19

De por sí nuestros días están llenos de mucho desconcierto, cosa que entendemos a la perfección por las mismas circunstancias actuales que pone en jaque nuestra tranquilidad y la salud como tal.

Nadie, ni siquiera las grandes potencias del orbe estaban preparadas para una arremetida tan salvaje. Así ha sido el desarrollo del Covid-19, un completo mar de dudas, donde parecieran haber muchas definiciones y casi que inexactas, pues se ha resistido a ser analizado. La gripe ahora es el tema, y viene a formar parte de esos desafíos cotidianos para palear una realidad que no le vemos salida a corto plazo.

Comentarios de Facebook