Quantcast

Cómo hacer unas salchichas al vino riquísimas en 20 minutos

Las salchichas le gustan a todo el mundo. Perfectamente pueden comerlas los niños, pero también gusta a mayores. Ciertamente no es un alimento especialmente sano. Pero de vez en cuando darse un caprichito tampoco está de más. Vamos a daros la receta secreta de uno de los platos que más pueden hacer disfrutar a la familia. Ya sea para la comida o para la cena, estas salchichas al vino son garantía de éxito seguro.

Para las salchichas al vino vamos a necesitar, para cuatro personas, unas 4 o 5 salchichas por persona. También necesitaremos una cebolla, vino blanco, aceite de oliva, un ajo, sal, una pastilla de caldo de pollo y finalmente harina. Con esto vamos a conseguir unas salchichas al vino blanco apta para todos los públicos, porque el alcohol se evapora. También incluiremos cebolla para darle un punto de sabor aún mejor.

Paso 1 de Salchichas al vino

Para empezar, debemos poner una sartén en el fuego y poner unas 2 cucharadas de aceite. Deberemos pelar la cebolla y cortarla en juliana para que se formen tiras largas. El ajo lo laminaremos y lo dejaremos aparte.

Mientras se calienta el fuego, deberemos preparar un vasito de vino blanco y poner un vaso con agua caliente y echar la pastilla de caldo para que vaya deshaciéndose.

También, con un punzón, iremos pinchando las salchichas para que luego, al ponerlas con el caldo, se hagan por dentro y absorban todo el sabor del vino y del propio caldo de pollo.

Comentarios de Facebook