Quantcast

Philips, Oral B y Braun: mejores ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon

-

El Black Fryday está como quien dice a la vuelta de la esquina, es una oportunidad perfecta para comprar algunos regalos navideños a precio insuperable. Amazon lo sabe y a lo largo de este mes ya procura dejarnos algunos adelantos con ofertas de lo más destacadas.

Por ejemplo, lo está haciendo con algunos de los productos de las marcas más destacadas de pequeños electrodomésticos y electrónica como son Philips, Ora B y Braun. Aprovechamos este artículo para contaros las ofertas más destacadas que nos ofrece Amazon de estas marcas.

1
BRAUN SILK-ÉPIL FLEX 9020 EN AMAZON

Oferta
Braun Silk-épil Flex 9020 - Depiladora Mujer Eléctrica con Cabezal Flexible para una Depilación Fácil, Mango Antideslizante y Control, Blanco / Dorado
Braun Silk-épil Flex 9020 - Depiladora Mujer Eléctrica con Cabezal Flexible para una Depilación Fácil, Mango Antideslizante y Control, Blanco / Dorado
  • SIN ESFUERZO: Las primeras depiladoras eléctricas para mujer con...
  • PIEL SUAVE: La tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja...
  • PRÁCTICA: Mango ergonómico y antideslizante, perfecto para...
  • MENOS DOLOR: La tecnología SensoSmart aplica la cantidad justa...
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de afeitado que puede...

Comenzamos con esta depiladora eléctrica para mujer que te permitirá depilarte fácilmente y con suavidad gracias a su cabezal totalmente flexible. Esta depiladora utiliza una novedosa tecnología de pinzas Micro-Grip que permite que tu piel luzca suave durante semanas. Si lo tuyo es depilarte en la ducha puedes hacerlo sin problema gracias a su mango ergonómico y antideslizante.

Si te preocupa el dolor la depiladora Braun Silk-épil Flex 9020 está diseñada para aplicar la cantidad justa de presión evitando al máximo el dolor, además incluye un cabezal de afeitado que puedes utilizar en las zonas más sensibles de tu cuerpo. No dudes en aprovechar esta oportunidad y compra una de las mejores depiladoras del mercado aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook