Quantcast

Guía para ganar más seguidores en Instagram

Las redes sociales son uno de los canales de mayor relevancia a la hora de promocionar un proyecto y comenzar a generar ingresos a través de Internet. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer algunas de las mejores estrategias que te permitirán ganar un mayor número de seguidores en Instagram.

En todo el mundo, 3.800 millones de personas y consumidores tienen acceso y disfrutan constantemente de las redes sociales. Un importante porcentaje de la población que puedes atraer hacia tu portal mediante una serie de estrategias de marketing digital.

En el caso particular de Instagram, se trata de una plataforma con más de 1000 millones de usuarios que se caracteriza por sus excelentes resultados en el sector del comercio electrónico. La creación de contenidos, la publicación de ofertas y promociones, así como comprar seguidores en Instagram, son algunas de las estrategias de marketing más exitosas, y con las que podrás crear una comunidad en torno a tu marca.

Principales estrategias para ganar seguidores en Instagram

A continuación, te ofrecemos algunas de las estrategias de marketing digital que te permitirán ganar más seguidores en Instagram. Elementos que puedes llevar a cabo por ti mismo.

Instagram Stories

Dentro del marketing digital, la creación de contenidos de gran calidad es uno de los requisitos fundamentales para garantizar el éxito de tu negocio. Con ello, atraerás a una cantidad cada vez más grande de usuarios y clientes potenciales. En este sentido, en Instagram tienes a tu disposición todas las herramientas para crear contenidos digitales interactivos, dinámicos y de gran atractivo para los internautas. Entre ellas, se destacan las Instagram Stories.

Todas las campañas de marketing digital en Instagram deben contemplar la utilización de las Historias de Instagram para ganar seguidores. El principal motivo es que este tipo de contenidos se destaca por la gran diversidad de elementos que incorporan en su diseño, como imágenes, videos, GIF, música y texto.

Aunado a ello, Instagram permite la publicación de Historias de forma ilimitada, aunque tus seguidores podrán visualizarla durante un periodo de 24 horas. La parte positiva es que puedes comunicarte versátilmente con ellos diariamente, y fomentar la construcción de una comunidad.

Comprar seguidores Instagram

La compra de seguidores en Instagram es una de las opciones más rápidas que se encuentran disponibles en el mercado para impulsar el crecimiento de tus redes sociales. Es una estrategia de marketing de pago que se destaca por la gran cantidad de ventajas y facilidades que pone a tu disposición.

Si eres nuevo en Instagram y deseas comenzar con una poderosa campaña de marketing que logre atraer a tu público objetivo, comprar seguidores Instagram es una opción totalmente recomendable. En Internet puedes encontrar una gran cantidad de plataformas online en las que puedes realizar la compra de un determinado número de seguidores, a través de una inversión adaptada a tus necesidades.

De esta manera, tienes la oportunidad de seleccionar un paquete de seguidores, realizar el pago y en poco tiempo tendrás en tu cuenta de Instagram la cantidad de usuarios reales por los que has pagado. En un método totalmente rápido, efectivo y seguro para ganar seguidores en Instagram.

Crea concursos y promociones

La creación de concursos es otro de los métodos más efectivos que debes incorporar en tus campañas de marketing digital para ganar más seguidores en Instagram. Tan solo debes ofrecer al público un determinado producto o servicio que podrán ganar de forma totalmente gratuita al seguir una serie de requisitos.

Lo más importante de los concursos no solo es el tipo de promoción que piensas ofrecer. Además, es fundamental redactar claramente los requisitos del concurso, entre los que se deben contemplar elementos como:

  • Los participantes deben seguir tu cuenta.
  • Los participantes deben etiquetar 3 o más amigos en la publicación del concurso.
  • Los participantes deben darle Like al post del concurso.

Estos son los principales elementos clave que debe contener tu concurso. Es otro de los métodos de gran popularidad y eficacia para ganar más seguidores en Instagram.

Comentarios de Facebook