Quantcast

Por qué deberías comer antes de las 3 para que tu dieta funcione

Cuando hablamos de alguna dieta y queremos que esta nos ayude a adelgazar otro punto importante que se debe tomar en cuenta es la hora en la que comemos. No es lo mismo ingerir alguna comida que te aporte unas 500 calorías en el desayuno que para la cena.

Un recomendación inteligente es planificar los horarios de tus comidas para así poder un éxito con la dieta que estés practicando. De hecho, si tu no sigues un plan nutricional como la “crononutrición” de igual forma podrás adelgazar más rápido.

¿Qué es la crononutrición?

Dieta crononutrición

La crononutrición no es más que una rama de la nutrición que cada día se esta haciendo más importante en todo el mundo. Esta área científica esta encargada de poder analizar que tan importante es la hora en la cual ingieres tus comidas y de qué manera la misma influye en nuestro organismo. Luego de que leas todo el artículo podrás saber que inevitablemente ayuda a tu dieta.

Algunos expertos rechazan la idea de que ingerir alguna comida en una hora en específico puede tener sus influencias en el metabolismo de las personas. Sin embargo, cada vez hay más estudios que justifican lo contrario. Planificar las ingestas a los ritmos circadianos realmente si son importantes e influye en la dieta para obtener mejores resultados.

Comentarios de Facebook