Compartir
El próximo lunes día  8 abre sus puertas  el 33 Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, hasta el jueves día 11, una edición que se espera grandiosa, cuantitativa y cualitativamente. Las más prestigiosas firmas, nacionales e internacionales, expondrán sus productos en la mayor muestra dedicada a los productos delicatessen de Europa, que  ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA,  Feria de Madrid., con 61.257 m2 de superficie, mil metros cuadrados más que en la edición anterior, es decir, un aumento del 19,4% .

Está previsto que más de 100.000 profesionales visiten los 1.998 expositores, con sus 47.000 productos gourmet y se sorprendan con las 1.300 novedades previstas en esta 33 edición. Un escaparate de vanguardia, que se ha convertido en la cita imprescindible para los profesionales del sector agroalimentario,  a la que acuden por ser una oportunidad única al año,  para cerrar importantes acuerdos comerciales.

Inauguración
El Ministro del MAPA, Luis Planas Puchades será quien inaugure oficialmente, esta 33 edición del Salón Gourmets, desde la Puerta Norte,(a las 11:05 en el pabellón 10, y, junto a la comitiva, recorrerá los pabellones 10, 8, 6 y 4, descubriendo los productos más innovadores del sector agroalimentario, considerado el motor de la economía española. Por su parte, con el fin de apoyar institucionalmente esta celebración, S.M. el Rey Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor del 33 Salón Gourmets.
¿Cómo llegar?
Debido a sus dimensiones, el Salón Gourmets se celebra en Feria de Madrid, IFEMA,  un espacio ubicado estratégicamente para acceder cómodamente desde cualquier punto de Madrid.  En metro, estación “Feria de Madrid” de la línea 10, además de una amplia red de transporte público. Debido a la concurrencia prevista para esta edición, se ha habilitado, tanto la Puerta Sur como la Puerta Norte y una vez en el interior del recinto ferial, un Shuttle, lanzadera,  que recorrerá interiormente los cuatro pabellones para facilitar la visita.