Quantcast

Los brutales ataques de María Patiño contra Alejandra Rubio

-

La presentadora María Patiño lleva una temporada en el ojo del huracán. La conductora del programa ‘Socialité’ está en una guerra contra Alejandra Rubio, la hija de la que fuera presentadora hace años, Terelu Campos y también influencer.

La joven, que parece que le ha cogido el gusto a esto de estar en la televisión, está siendo muy cuestionada y más aún por ser la nieta de la que fuera reina de las mañanas, María Teresa Campos. El escándalo está servido y las críticas no cesa ni un minuto. ¿Quién ganará?

1
Polémica tras la entrevista de la matriarca de las Campos

María Teresa Campos fue la líder de las mañanas. Foto: Diario Gol

La pasada semana, la presentadora gallega criticaba duramente a la abuela de Alejandra por la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez. La hija de Terelu aprovechaba su actuación en el programa de ‘Viva la Vida’ para responder a Patiño, alegando que su abuela no era conocedora de lo que iba a suceder en la entrevista.

La que un día fuera reportera de calle, María Patiño, respondía a la nieta de la Campos, diciéndola que vea más la televisión, de esta manera seguro que se hubiera enterado de qué le iban a preguntar en la entrevista del Deluxe.

De esta manera, salían a la palestra pruebas que daban a entender que María Teresa sabía perfectamente lo que iba a suceder en la famosa entrevista. Esto desataba aún más el enfrentamiento entre la presentadora Patiño y la influencer Alejandra Rubio.

Atrás
Comentarios de Facebook