Quantcast

Así funcionan las cerraduras antiokupas

-

Tener una segunda vivienda o abandonar tu casa por unos meses por cualquier razón ya no es sinónimo de seguridad. Con la ola de Okupas que está haciendo de las suyas en las casas abandonadas, ya no hay hogar seguro. Y es que hasta que no se reforme la ley, es muy complicado echarles de tu casa si entran. Así que lo mejor siempre es prevenir con un elemento antiokupas.

Antes de gastarte un dineral en un equipo antiokupas y que te devuelvan tu vivienda, pero sin saber cómo la han dejado estos desarrapados, es mejor hacer una inversión en seguridad en la propia puerta de la casa. Por eso os traemos algunas opciones antiokupas que pueden mantener tu casa a salvo. Antes de que sea tarde, toma nota de estas puertas y cerraduras para tu piso, tu casa de campo o tu segunda residencia, porque igual mañana ya debes tomar otras medidas.

1
Puertas Doorclosed Antiokupas

Por la puerta de casa entran las personas y los problemas, así que tener una puerta de seguridad es lo más fiable para evitar a los okupas y a los ladrones. La primera opción que os damos es la Puerta de Seguridad Antiokupas Doorclosed. Una inversión que es relativamente barata y que mantendrá a salvo tu casa de los visitantes indeseados.

El diseño y la calidad es lo que más llama la atención del que adquiere esta puerta. Es una puerta maciza y pesada que no va a ceder ante los golpes de los ocupas. También tiene una cerradura de seguridad bastante fuerte a prueba de bombas. Es una puerta que viene montada y solo debemos colocarla correctamente, aunque recomendamos que este colocado lo haga un profesional para que estemos seguros de que se ha realizado correctamente.

Atrás
Comentarios de Facebook