Quantcast

Alimentos que mejoran tu sistema inmunitario para prevenir la Covid-19

Quizá el COVID-19 sea un virus nuevo que ha dejado atemorizada a la población, pero el cuidado de la alimentación siempre ha sido importante. En estos momentos de tensión y de querer cuidarse contra el coronavirus uno de los temas más hablados es el de qué alimentos pueden ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunitario.

¿Qué tipo de alimentación debemos llevar en estos tiempos?

Alimentos que mejoran tu sistema inmunitario para prevenir la  Covid-19

Los nutricionistas inciden en que debemos llevar una alimentación sana, como debería ser siempre. Es decir, comentan que se ha de seguir ingiriendo frutas y verduras además de legumbres. Esto siempre ha sido recomendado además de comer una vez por semana carne y pescado. Seguro que no te resultará raro escuchar que hay que bajar el consumo de grasas saturadas y de alimentos procesados.

En definitiva, debemos seguir comiendo como siempre se ha señalado, con productos no procesados y siempre mantener una dieta variada en todo. Es importante consumir también cereales integrales, grasas saludables, alimentos probióticos y proteínas magras. Como podéis ver, no existen fórmulas mágicas, solo hay que eliminar todo aquel producto que ayude a empeorar la salud como son aquellos que tienen azúcares añadidos, tienen grasas saturadas y que tienen un exceso de sal.

Comentarios de Facebook