Quantcast

Alimentos que te ayudan a prevenir las arrugas

Cuando escuchamos el tema de las arrugas, todos sin duda alguna queremos salir corriendo, pues es lo más espantoso que podemos vernos en el rostro y que, nadie quiere verlo. Pues sí, no importa la edad, ni tampoco el sexo, nadie se escapa en cierta forma de este tipo de rayas finas en el rostro, que con ciertos alimentos se pueden prevenir. Sí, hay muchos alimentos que consumimos y nos pueden llevar a que estas no aparezcan tan rápido. Precisamente cuentan con numerosas propiedades que resultan una sensación para la piel.

Con esto, lograrás ir teniendo un rostro más terso y perfecto, porque es posible que lo logres desde la alimentación, o bien sea utilizando algunos productos que generalmente son los que forman parte esencial de las compras que realizas regularmente en el supermercado. Lo cierto, es que te traemos una lista de alimentos que son buenísimos para que prevengas de una vez por todas las arrugas, que te ponen muchas veces entre la espalda y la pared sin poder conseguir una solución.

Zanahoria

Zanahoria alimentos arrugas

Uno de los alimentos que debes tener muy en cuenta si quieres prevenir las arrugas son indiscutiblemente las zanahorias. Estamos en presencia de uno de los ingredientes con mayor protagonismo en la cocina, y que tiene la particularidad de poseer un alto contenido de betacaroteno y carotenoide.

Este compuesto es el que le da el color al vegetal, y te permite sumar una capa protectora en contra de los daños tan latentes que te puedes ver en la parte de los ojos que se hace notar por la edad. Su accionar se ve también enfocado porque es un antioxidante que ayuda en un sentido amplio a cuidar las células del cuerpo, permitiendo que el envejecimiento se retrase y no cause efectos adversos en la persona.

Comentarios de Facebook