Quantcast

Aliexpress: 10 chorradas que nos encantan con precios ridículos

-

Cómo nos gustan las “chorradas” que encontramos por Internet y más concretamente en Aliexpress. En esta ocasión te traemos 10 de esos artículos que a veces no sabes muy bien ni si realmente son útiles pero nos gusta tenerlos. Además todos ellos están a un precio ridículo, de risa.

Puedes pedir alguno de estos artilugios, aunque no los llegues a usar nunca, el dinero perdido no habrá sido mucho pero seguro que les vas a dar utilidad y acabarás mirando más artículos de este tipo.

1
LOCALIZADOR DE LLAVES

Seguro que en alguna ocasión has dejado las llaves en un sitio y luego no te acuerdas dónde estaban. ¡Qué rabia! A lo mejor eres de esas personas que jamás sabe dónde las deja… Con este invento, el localizador de llaves, vas a poner fin a ese problema de una vez por todas.

Es un llavero que dispone de localizador, con un control remoto por sonido, un silbato activará la alarma una vez localizadas. Este artilugio es muy pequeño, por lo que puede llevarse fácilmente en el bolsillo. Además lleva linterna LED y utiliza dos pilas RL-14. Está disponible en varios colores y lleva un mosquetón para poderlo colgar en el pantalón o en el bolso o mochila. Compra el producto aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook