lunes, 28 septiembre 2020 21:27

Peugeot Motocycles actualiza su Metropolis, con nuevos sistemas de seguridad

El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles ha presentado la nueva actualización de su modelo Metropolis, su scooter de tres ruedas que dispone de un nuevo diseño, heredado de los últimos vehículos de la marca, y de nuevos sistemas de seguridad.

Tal como ha destacado Peugeot en un comunicado, el Metropolis regresa “más fuerte y poderoso”, ya que ofrecerá una alternativa de movilidad a los clientes que quieran respetar el distanciamiento social.

Además de su diseño, el nuevo vehículo de Peugeot dispone de tecnologías ya incluidas en otros automóviles de la firma, como el sistema de frenado de discos en la parte delantera o el sistema de control de tracción que evita el derrape de la rueda trasera.

El Metropolis también dispone del sistema de conectividad i-Connect, que permite ver una serie de funcionalidades a través de una pantalla a color de cinco pulgadas.

Así, el conductor puede conectar su teléfono móvil al cuadro de instrumentos del vehículo para ver las llamadas y los SMS recibidos, entre otras funciones.

Con un motor de 399 centímetros cúbicos, el modelo está disponible en España por un precio que parte de los 8.799 euros, mientras que su versión con el acabado de alta gama Allure cuesta 9.399 euros.