Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 19:50

Sarah Kohan despierta el apetito sexual con estas sensuales fotos

-

Sarah Kohan, una de las WAG’s más hermosas, sensuales, atrevidas y excitantes que hay actualmente en las filas de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), ha logrado hacerse con el corazón de propios y extraños gracias a su majestuoso e imponente cuerpo.

La modelo australiana se ha caracterizado por ser una mujer con una figura espléndida y seguramente envidiable por todas y cada una de las chicas del mundo, quienes probablemente quisieran tener ese hermoso trasero, precioso cabello amarillo, cintura esculpida por los dioses, abdomen de entrenadora fitness y pechos perfectamente formados.

Sarah Kohan

Si bien es cierto que el físico no debería ser lo más importante al momento de llevar a cabo una relación amorosa, parece que estos magníficos atributos le han servido a Sarah Kohan para apoderarse por completo del corazón, pensamientos y dinero de Javier Hernández Balcázar, mejor conocido por todos deportivamente como ‘Chicharito’.

En este sentido, este prestigioso portal web de noticias pudo conocer que la relación entre la sensual modelo australiana y el atacante de la selección mexicana de fútbol nació luego de una fiesta de Piscina, en la que Javier ‘Chicharito’ Hernández logró, sin muchas complicaciones, seducirla por completo.

Asimismo, Sarah Kohan, quien apenas tiene 26 años de edad, afirmó durante una entrevista hecha por un popular medio de comunicación europeo que se vio totalmente cautivada por el cabello amarillo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el cual jocosamente y entre risas respondió que “¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!”.

1
Sarah Kohan y la figura de reina

View this post on Instagram

This time 2 years ago in Greece 🇬🇷🖤

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on

Sarah Kohan, mucho antes de terminar encontrándose en estado de gestación, había demostrado su cuerpo es uno de los más bellos y excitantes en todo el equipo de su pareja, Los Ángeles Galaxy.

Además, es más que claro que este sexy bombón se ha convertido en la chica rubia con la que todo hombre quisiera llevar a cabo sus más profundas, alocadas y retorcidas fantasías sexuales, inclusive, se podría decir que con un leve toque del estilo de Christian Grey, ya que un cuerpo así merece ser azotado con todos los juguetes.

O al menos así lo demostró Sarah Kohan con la publicación que llevó a cabo el pasado 30 de junio en su cuenta de Instagram @Sarahkohan, en la que se puede observar a plenitud la hermosura, majestuosidad y perfección de su figura, la cual se ve compuesta en esta imagen por un duro abdomen, unos buenos pechos y unas piernas más que apetecibles.

Atrás
Comentarios de Facebook