miércoles, 30 septiembre 2020 5:26

“Que escándalo”. Las fotos más sexys que Ana de Armas ‘tapa’

Una de las figuras más seguidas y populares del momento, en el panorama español, es sin duda Ana de Armas. La actriz, radicada desde hace tiempo ya en las películas de Hollywood, ha demostrado su calidad en varias ocasiones, pero lo cierto es que también deslumbra por su espectacular belleza.

Si bien cuenta con una hermosura que llama la atención, la española no suele mostrar mucho su cuerpo más allá de las pantallas. Sin embargo, hace poco sorprendió a propios y extraños con unas fotos muy sensuales en la que destaca una en especial por todo lo que muestra.

Un escote de altura

View this post on Instagram

@voguespain

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

En unas imágenes hechas para la revista Vogue de España, Ana de Armas apareció con distintos atuendos y poses, pero la que más llamó la atención fue una en la que apareció con un vestido negro con un escote tan seductor como increíble.

Con la mirada perdida y mostrando más de sí misma, la artista sorprendió con el posado debido a que ella no suele enseñar más de lo normal. En su Instagram abundan las fotos de su vida cotidiana, pero aunque son pocas tiene algunas en las que se logra escapar mucho de esa belleza que tanto oculta.