domingo, 27 septiembre 2020 16:40

Qué cuerpazo: el posado más ligero de Alessandra Ambrosio (y otros)

En el mundo de la belleza no hay ninguna que sea más admirada que la que se puede apreciar en los ángeles de Victoria’s Secret. Y es que las modelos que se encuentran ese selecto grupo reúnen unas características tan precisas que el mote de “ángeles” les queda como anillo al dedo. Innumerables mujeres han formado parte de este grupo, sin importar la raza o la nacionalidad, solo la belleza pura es lo que vale; pero algunas son tan especiales que pasan son años y aún son recordadas, ese es el caso de Alessandra Ambrosio.

La brasileña se retiró del grupo de ángeles en 2017; sin embargo, todavía sigue levantando pasiones allá por donde va. Así como bellezas españolas del calibre de Ester Expósito o Ana De Armas, cada vez que sube una foto a las redes incendia la internet y deja claro que, aunque ya no está con Victoria’s Secret, continúa enamorando con ese cuerpazo sexy que se gasta.

Alessandra Ambrosio se ve genial en el mar

View this post on Instagram

‘The ocean calms my restless soul’ ✨🌊✨

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Cierto es que en el mar la vida es mucho mejor, pero si a eso se le suma una belleza como Alessandra Ambrosio, sencillamente es casi la perfección. En esta imagen en la que la modelo aparece recién saliendo del agua no solo desborda mucho erotismo, también es la expresión exacta de la hermosura. El agua casi transparente y esa sonrisa de la brasileña completan un paisaje preciosa.