jueves, 28 marzo 2024 18:39

Qué cuerpazo: el posado más ligero de Alessandra Ambrosio (y otros)

En el mundo de la belleza no hay ninguna que sea más admirada que la que se puede apreciar en los ángeles de Victoria’s Secret. Y es que las modelos que se encuentran ese selecto grupo reúnen unas características tan precisas que el mote de «ángeles» les queda como anillo al dedo. Innumerables mujeres han formado parte de este grupo, sin importar la raza o la nacionalidad, solo la belleza pura es lo que vale; pero algunas son tan especiales que pasan son años y aún son recordadas, ese es el caso de Alessandra Ambrosio.

La brasileña se retiró del grupo de ángeles en 2017; sin embargo, todavía sigue levantando pasiones allá por donde va. Así como bellezas españolas del calibre de Ester Expósito o Ana De Armas, cada vez que sube una foto a las redes incendia la internet y deja claro que, aunque ya no está con Victoria’s Secret, continúa enamorando con ese cuerpazo sexy que se gasta.

El rojo definitivamente le sienta bien

View this post on Instagram

✨🦋✨

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Las instantáneas en la playa son las que más se repiten en su Instagram y no cabe duda que sus más de 10 millones de seguidores sabrán apreciarlo. Esa forma de posar, su sexy figura y esa forma de aprovechar los elementos que la rodean demuestran que sus años siendo un ángel no fueron en vano. Además, con ese hermoso bikini rojo prueba que sin importar el colo, siempre se verá estupenda.